Rutilio: basta de engaños y manipulación al pueblo – de PVEM a MORENA

Subiendo el Cerro La Lanza
18 enero, 2018
Denuncian rezagos y obras abandonadas
23 marzo, 2018

Rutilio: basta de engaños y manipulación al pueblo – de PVEM a MORENA

En su visita a Nicolás Ruiz, dijo que es tiempo de comenzar a revertir las condiciones de exclusión para que sea partícipe de la toma de decisiones.

En el municipio indígena de Nicolás Ruiz, las estructuras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sostuvieron reunión de trabajo que presidió Rutilio Escandón Cadenas, para elaborar una agenda de trabajo a desarrollar en los próximos meses.
El propósito es fortalecer la organización interna de las bases del partido en el marco del proceso electoral para hacer valer los derechos y la defensa de la legalidad, la convocatoria es a suscitar la confianza y la participación ciudadana con libertad.
Mencionó que estamos frente a un gran desafío que obliga a actuar con la mayor lealtad a los chiapanecos, el pueblo está cansado de tantas mentiras y engaños y hoy es tiempo de comenzar a revertir las condiciones de exclusión para que sea partícipe de la toma de decisiones. Por ello, las estructuras de Morena deben tener el pleno conocimiento de los alcances de las leyes electorales para que no nos salgamos del principio de la transparencia, sin dejar de hacer nuestro trabajo, informar al pueblo sobre la importancia de su participación.
Rutilio Escandón abundó que en Chiapas es posible lograr grandes transformación pero tiene que ser junto al pueblo, con el pueblo y por el pueblo, lo que significa que su decisión firme y responsable, tiene que ser tomada en cuenta para la toma de las decisiones que signifiquen un mejor bienestar.

Basta de engaño, de mentiras y de manipulación, el pueblo es muy sabio, le han mentido mucho, lo han engañado y ahora se ha decidido a expresar y su opinión debe ser respetada, cualquier imposición traerá graves consecuencias, Chiapas en general merece respeto.
Puntualizó que la información que necesita el pueblo tiene que ser respetando sus derechos, sus usos y costumbres, de frente y tiene que ser sustentada en la verdad para que ejerza su derecho sin discriminación y su expresión permita que las instituciones públicas respeten esas decisiones, no más avasallamiento, urge la paz, la reconciliación y el progreso.

Diario de Chiapas